31 may. 2013

VíDEO: ¡Un SAVE THE DATE muy fresco!

Buenos dias!! Hace tiempo que no os muestro ningún vídeo y navegando, navegando por la red he encontrado esta preciosidad!!! Es un SAVE THE DATE hecho con fotografías, lo que se llama STOP-MOTION. Son un montón de fotografías montadas como si fuesen un vídeo, no se si me explico... rollo como si fuese una enorme ráfaga de fotos... xD De echo, en marzo os mostré otro SAVE THE DATE de este estilo!!! Lo podéis ver aquí, ahora podéis dar fe de que me encanta este estilo para anunciar el próximo enlace, jejeje.

Con el SAVE THE DATE lo que hacéis es avisar a todos vuestros invitados de una manera "informal" de cuando se celebrará vuestra boda, dijéramos que es como una pre-invitación, luego cuando se aproxima más la fecha se entrega la invitación oficial.

Espero que os guste este vídeo, a mi me ha encantado!! Además, creo que es muy facilito de hacer. En este básicamente han ido colocando los banderines de diferente manera, pensando también en la canción, y luego han ido escribiendo con corazones de papel los nombres y números. El objetivo es ir haciendo fotografías a cada momento y luego, ser apañados y montarlo en vídeo.


¡¡ Muuuaks !!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...