24 may. 2013

DIY: ¡Decora tus botes de cristal!

¡¡ Por fin viernes !! Realmente esta semana ha sido cortita y me ha pasado volando ya que el lunes fue festivo en Barcelona, anda que no se agradece en esta época tan dura de exámenes... Hoy tenemos un DIY muy chulo que da un toque muy rustico y chic a las bodas... decoramos botes de cristal!!! 


Hace unas semanas os mostré diferentes maneras de decorar vuestra boda con botes de cristal reciclados, botes de conserva y botes de yogur. Los podéis poner en infinidad de espacios... Aquí tenéis el post que dedicamos a ello "DECORA TU BODA CON BOTES DE CRISTAL".

Como lo prometido es deuda, hoy os muestro un tutorial que podéis seguir para decorar vuestros botecitos, seguro que os quedan geniales!! Podéis decorarlos solo con encaje o también dándole un toque con tela de arpilleria.




Para ello necesitáis:

- Botes de cristal
- Encaje
- Tela arpillera o de saco
- Cuerda
- Aguja e hilo
- Tijera

1. En primer lugar tenéis que medir el trozo de encaje que vais a poner rodeando el bote dejando que sobre un poco (para las puntadas) y cortarlo.


2. Yo aconsejo, una vez tengáis la medida y colocado en el bote por encima, dar unas puntadas para fijarlo y cortar el sobrante. Hay gente que enrolla directamente la cuerda o pegan con pegamento, eso ya lo dejo en vuestras manos.



3. Ahora ya tendréis el bote envuelto en el encaje. Para decorarlo un poco más podéis poner, rodeando el bote encima del encaje, un poco de tela de saco o arpillera y una cintita de encaje atándolo.  O bien dejar el encaje y rodearlo con la cuerda. Hay varias maneras de hacerlo, elegir la que más os guste...

 


Visto aquí

Espero que os haya gustado... 
¡¡¡¡Ya me contareis si os animáis!!!!









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...