1 may 2013

Crónica "Barcelona Bridal Week" día 1: Desfile Rosa Clará

Buenos dias!!

Como ya sabéis ayer empezó la semana de la moda nupcial en Barcelona, una semana en que la ciudad se viste de blanco abriendo sus puertas a los diseñadores más prestigiosos. Ayer tuve el placer de asistir al desfile que dio el pistoletazo de salida a la "Barcelona Bridal Week", el desfile de Rosa Clará.

Os haré una pequeña crónica de la tarde sin desvelar mucho... jijiji. Nada más llegar me reuní con mi amiga Verónica, la editora de "Retales de Bodas" y compi de andaduras bloggiles con la que también colaboro, en ese momento tuve el placer de conocer a Mª Luisa de "My Cute Bride" que justo me esperaba con Vero. A los pocos minutos apareció por allí Sonia de "Mi Boda Gratis" a la que tenia muchas ganas de conocer, es un encanto igual que su compi de revista Cris, fué un placer!! 

Entramos las cinco para dentro del recinto ferial y aunque yo ya había estado allí algunos años atrás me parecía que había cambiado mucho!! Estaba nerviosa, fue mi primer desfile como blogger y no sabia como iba... jejejeje es una cosa rara de explicar... Subimos a la parte de arriba y una vez entramos empecé a ver caras de bloggers conocidas, también conocí a Marieta de "Quiero una boda perfecta" a la que tenia muchas ganas de conocer!! 

Estefania (Social Media Manager), tubo el placer de presentarse y indicarnos donde teníamos que buscar nuestro sitio para ver el desfile... "¿Perdona, nuestro sitio?" Resulta que cada blogger tenia asignado un sitio para sentarse, además estábamos en segunda fila!! Yo alucinando!!! (felicisima) jejejeje. Y es que como os decía hace unos años asistí a uno de los desfiles cuando trabajaba en moda nupcial y claro, a los trabajadores siempre nos ponían al final y siéntate donde puedas... Y cuando vi esta imagen FLIPÉ!


Mientras empezaba el desfile empecé a twittear todo lo que estaba viendo por allí hasta que Estefania nos llamó para entrar en el backstage... "¿Como? ¿Yo en el backstage?" Seguía con mi flipada... xD. Entramos al backstage donde estaban dando los últimos retoques a las modelos.


A los pocos minutos de salir, entre flashes y flashes hacia algunas celebrities que había por allí, la luz se atenuó y empezó a sonar la música (muy bien elegida, por cierto).  Empezaron a desfilar las modelos escogidas por Rosa Clará para dar vida a sus preciosas creaciones. Empezaron por los vestidos con gran caída  sin mucho volumen y con gran vaporosidad. Los tejidos se veían tan volátiles... por lo que pude ver eran tules de seda, voilé y gasas, los encajes ganaban protagonismo junto a las pedrerías finas... todo un acierto dando aun más feminidad a los vestidos, preciosos!!! Por cierto, los escotes en la espalda son de infarto!!! Escotes finos con lineas de pedrerías y encajes predominaban en las espaldas de los vestidos lánguidos.



A continuación dieron paso a los vestidos con más volumen, mis favoritos!!! Primero los cortados a cintura y a continuación los cortados a cadera. El mikado de seda daba esa fuerza y rigidez a las faldas, algunas con bolsillos!! Y el tul los hace tan juveniles y muy "de princesa"... además de junto con la organza, da esa volatildad y ese movimiento a la hora de caminar, a mi me fascinaron! Los detalles de fantasía,  pedrería y las vainicas también tenían mucha fuerza en esta segunda linea... 





La modelo estrella del desfile fue Dasha Kapustina, es super guapa y la verdad es que es una modelo increible!! Dio ese toque tan juvenil a los vestidos de Rosa Clará, un 10 para Dasha!

Visto aquí

Y hasta aquí la crónica del primer día en la "Barcelona Brida Week". Os contaré más detalles sobre las nuevas colecciones en la sección de "MODA NUPCIAL",
 próximamente...


¡Espero que os haya gustado!











1 comentario:

  1. Ya he visto un par q me han encantado!! Estoy deseando q salgan ya en la web xa fichar alguno mas y en cuanto esten en las tiendas ir a probarmelos!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...