9 may. 2013

DIY: ¡Candy Bar, crea la tuya!


Cada vez vemos más bodas en las que los novios apuestan por una poner una Candy Bar. Se suele colocar justo en el momento de la fiesta, cuando todos los invitados ya están pasándolo bien tomándose unas copitas y es que el dulce llama aunque estén llenos de tanto comer, ya sabemos que las chuches son una tentación de las que pocos podemos resistirnos xD . En la candy bar podemos colocar todo tipo de chucherías e incluso se suelen acompañar de dulces cupcakes, popcakes, pasteles, galletas decoradas… mmm… y todo lo que se nos ocurra!!!

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí


Las Candy Bar las podéis encargar a una empresa especializada. Si tenéis wedding planner comentárselo, seguramente ellos se encargan de ponerla y os quitareis un peso de encima además de que lo tienen por la mano. Otra opción es hacerla vosotros/as mismos/as si tenéis tiempo y un poco de imaginación. Yo por ejemplo, para mi boda la monté con unos botecitos decorados, unos cuencos de Ikea (uno de ellos era un frutero que hice servir para poner mis cupcakes xD), velitas, pompones, un banderín y alguna cosita más, eso sí… tenéis que tener en cuenta que si la queréis hacer vosotros mismos tenéis que contar con alguien que lo monte tal y como vosotros le indiquéis, comentarlo con el maître de la finca o alguien de confianza. 
¡Hago un pequeño inciso...! Las chucherias las podéis encargar en cualquier tienda y os las preparan para ese día, otra opción es que vayáis a una tienda al por mayor, en este caso aseguraos que venden a particulares si es así os saldrá genial de precio!

Los botes que hice fueron como estos:

Visto aquí

¡Aquí tenéis un tutorial de como hacerlos!


Podéis poner un camino de mesa acorde con las tonalidades que utilicéis en la boda acompañado de algunas flores, etc... Señalizar los botes os puede quedar muy "cool" además de darle un nombre dulce (nunca mejor dicho xD). Os cuelgo algunas etiquetas imprimibles que he hecho yo misma para que las podáis descargar. Tenéis algunos ejemplos con el nombre del dulce ya puesto y otros vacíos para que los rellenéis vosotras mismas (están echos con PicMonkey). Podéis doblarlos a la mitad y hacer tarjetitas o bien colgarlos, eso ya como veáis vosotras!






Los podéis descargar aquí

¡Espero que os sea de gran utilidad!

Besitos muyyyy dulces! ;)









2 comentarios:

  1. Muchas gracias x los imprimibles Cris!! El Candy Bar es un imprescindible en mi boda y seguro q hago un buen uso de todo lo q nos has explicado hoy con tu entrada!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...