15 may 2013

Crónica Barcelona Bridal Week día 3: Desfile de ELIXIR by Jordi Dalmau


El jueves fue el ultimo día que asistí a la Barcelona Bridal Week, me hubiese gustado poder asistir el viernes pero ya no daba a basto y además el viernes teníamos la fiesta "Blanc et Rosé" en el showroom de "The Secret Showroom" y realmente iba a ir de boli. 

A lo que iba que me desvío !! jejeje. El jueves llegué con la hora justísima porque estuve trabajando hasta las 15h y justo a las 16h empezaba el desfile que más ganas tenia de ver y es que Jordi Dalmau prometía y mucho... como siempre!! Menos mal que ya teníamos nuestro sitio reservado porque estaba hasta la bandera!!! Justo al sentarnos empezó a sonar la música y empezaron a salir por la pasarela unas chicas vestidas con una capa morada, la primera de todas llevaba un bote entre las manos y era la hija de Dalmau... que podía ser??? el ELIXIR!! jejeje. De repente salio Jordi Dalmau, echo todo un showman como es de esperar, vestido de época .. de época? si chicas, royo barroco (digo yo que seria de esa época más o menos xD...), le quitó la capa y dejó ver a todo el mundo ese botecito de color morado que iluminaba la pasarela...

Y a continuación, bajaron la pantalla y empezaron a proyectar este espectacular cortometraje basado en la inspiración mágica y barroca que tuvo Jordi Dalmau a la hora de confeccionar la ultima colección... ELIXIR!!! Fue un vídeo para abrir la pasarela, como presentación previa. En ese momento fue cuando le encontré el sentido al atuendo tanto de él como el de las modelos que simulaban a la muñeca protagonista.



Cuando acabo el vídeo empezaron desfilar las modelos con los espectaculares vestidos de Dalmau. Uffff, fue un momento subidón al ver aquellos preciosos vestidos, momentos "pelillos" de punta vaya! jejeje. Si me volviera a casar tendría claro quien seria el diseñador de mi vestido, clarísimo!!! Mi vestido era muy de ese rollo, super atrevido y diferente pero estos me encantaron!

Este año apostó por los colores pastel entre ellos el rosa palo, el lila, azules, verdes... y otros más llamativos como el morado, el rojo y el granate... ah!! y el naranja que mostró Laia Sanz (piloto de trial), chuliiiisiiimo!!


Y no nos olvidemos de la guinda del pastel... los vestidos desmontables! Uau, a mi me dejaron alucinada!!! Son preciosos de verdad... así que ya sabéis  si buscáis algo distinto, sois cañeras (como yo jijiji) y queréis algo diferente ELIXIR promete!! 


Para terminar Jordi salió a la pasarela e interpretó la canción "Time of my life" haciendo playback con un piano de cartón y de dentro salió su hija vestida con un diseño del mismo, fue un momento súper bonito y emotivo!! Juntos pasearon por la pasarela y dieron por terminado el desfile!


Espero que os haya gustado mi crónica sobre el desfile de Jordi Dalmau...

Como ya sabéis en la sección "MODA NUPCIAL" (los jueves) dedicaré un post para presentaros la colección completa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...