3 jun. 2013

BODA REAL: Amanda & Cody, una boda bohemia

Siempre he sido amante del campo, de lo verde y de todo lo que lo rodea. De pasear y oler a hierba fresca, escuchar el canto de los pájaros, el "crack" al poner el pie sobre las hojas secas... mmmm, me encanta!!! De ahí a que descartásemos la idea de realizar nuestra boda en un hotel o en un salón en la ciudad y escogiéramos una masía del siglo XIV para celebrar nuestro gran día (aquí podéis echar un vistazo de Espai Can Pagès), rodeados de prados, arboles y ese olor a montaña que tanto me gusta.

Hoy he escogido una boda en el campo, bohemia, rustica, vintage... llena de todas esas cosas que me encantan... Amanda y Cody escogieron esta preciosa finca de Portland, un lugar que ofrecía todas las posibilidades para celebrar una boda a medida, totalmente DIY y hecha con mucho cariño. Todo el mundo participó en la organización, preparación y decoración de la boda desde mismos padres de los novios hasta sus amigos! Todo cuidado al mínimo detalle, vaya que no faltaba nada!!!!

Muchas ceremonias se hacen de forma redonda para que todos los invitados puedan ver desde las diferentes perspectivas, para mi gusto es una idea genial y aun poco vista.
 
 
 

Espero que os haya gustado... Yo veo estas cosas y me dan ganas de volverme a casar YA!!!! xD xD
Visto aquí






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...