14 may 2013

DIY: ¡Personaliza tu boda con banderines!

Cada vez nos gustan más las bodas "Do It Yourself" donde todo, todito, todo esta hecho a mano, con mucho cariño y totalmente personalizado por parte de los novios. Hay una idea que me encanta y que ahora que tanto lo veo me arrepiento de no haberlo hecho en mi boda, son los banderines o "wedding banners" (es una "adopción" americana como muchas otras cosas...). Son súper sencillos de hacer, baratos y dan ese toque tan festivo al acontecimiento, los podéis hacer de papel, con retales de telas, con tela de saco... miles de cosas... claro, todo depende donde los queráis poner y como...

Podéis optar por ponerlos en diversas zonas, por ejemplo en la ceremonia, en la zona exterior decorando el lugar donde se vaya a servir la cena o comida o bien el aperitivo. También pueden servir para señalizar y dar un toque muy chulo a la mesa de los novios con un "Mr & Mrs", "Love" o vuestras iniciales. También podéis poner en la candy bar o bien en el photocall como parte de la decoración... realmente los podéis colocar donde querais!!!! xD xD. Dan mucho juego porque también nos pueden servir para el pre o postboda o durante la sesión de fotos del día de la boda, incluso para un cumple o fiesta en casa. Aquí tenéis algunos ejemplos:



 


  
 
 
 
 
 
 
 

Además hoy tenemos SORPRESA!!!! En esta enlace podéis descargar este banderín tan chulo personalizandolo como queráis !! Si, si, a vuestro gusto!!!!! jejejeje Podéis imprimir vuestras iniciales e incluso vuestro nombre completo!! Espero que os guste!!


Imágenes de: Google, Pinterest, www.scarves.com, polkadotbride, www.vintageandlaceweddings.blogspot.com

3 comentarios:

  1. Me encantan los banderines!! Yo también me arrepiento de no haberlos puesto en la zona del aperitivo en mi boda, Jeje.

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Ooooohh! que bonitos los banderines porfavor!!!! y la sorpresita me ha encantado ^^ ya verás tú lo el provecho que le voy a sacar jiji

    Eres una crack Cris!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosos estos banderines!!! Quedan bien en todos los sitios!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...