10 may 2013

Nuestra LOVE SESION by Visual Foto


Hace unas semanas tuvimos el placer de disfrutar de nuestra LOVE SESION con los chicos de Visual Foto. Fue una sesión que ganamos gracias a un concurso que realizaron donde teníamos que explicar nuestra historia de amor aportando una foto que fuese significativa para nosotros. El jurado fueron 5 bloggers de bodas que seguro que conocéis: Cristina de Una BodaOriginal, Ana y Alba de A todo Confetti, Marieta de Quiero una Boda Perfecta y Marina de Fuxia Atelier y Bodas de Cuento, ellas escogieron a las tres parejas ganadoras leyendo sus historias.

Cuando llegó el día en que dieron los ganadores del sorteo no me lo creía! La verdad es que durante la preparación de mi boda me apunté a todos los sorteos y concursos habidos y por haber y nunca tuve suerte y una vez casada… TOMA! Me tocó!! Jejeje.


Llegó el día de la Love Sesion y allí estaban David y Manuel esperándonos para ir al lugar escogido para la sesión, el espacio Sol y Vida inmerso en el corazón de Collserola. Sería una sesión campestre, en un entorno idílico y lleno de tranquilidad donde predominaba el verde y las preciosas vistas a la ciudad desde lo más alto.

Nos sentimos súper cómodos durante toda la sesión, y es que David y Manuel son increíbles! Era la primera vez que nos veíamos y nos hicieron sentir súper a gusto, como si ya nos conociéramos… vaya que lo pasamos bomba allí los cuatro entre risas toda la mañana.

Y qué decir del resultado… ESPECTACULAR! Captaron todos lo momentos dulces dejando muestra así de la esencia de la pareja. Son fotos súper románticas pero sin ser… “empalagosas” (por decirlo de algún modo jeje). Y si os pasáis por su web veréis los reportajes de boda que hacen, son preciosos!! Los encuentro súper naturales captando aquellos momentos especiales del día.

 


4 comentarios:

  1. Gracias por el post Cris! Nosotros también lo pasamos genial nos lo pusisteis todo muy fácil. ¡¡Mucha suerte con el blog!! Besitos y un fuerte abrazo a Raúl

    ResponderEliminar
  2. Que blog tan bonitooo Cris y las fotografías preciosas!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué fotos más bonitas!!!me encanta tu blog Cris!!! ;-)

    ResponderEliminar
  4. Que fotacas más chulas! salís genial, naturales y muy románticos, me apunto a los chicos de Visual Foto para alguna ocasión especial ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...