29 abr 2013

PREBODA: ¡Inspiración años '50! Mª Jose + Jose by Fandi.es


Buenos días!!! Como ya sabéis esta semana es la “Barcelona Bridal Week”, la semana de la moda nupcial de Barcelona donde las firmas más prestigiosas desfilarán en la pasarela Gaudí novias entre el martes 30 de Abril y el Viernes 3 de MayoY yo estaré allí para verlo!!! ¡¡Que contenta estoy!! J Además, estaré tanto por Facebook como por Twitter para contároslo todo, todo y todo!!

Hoy como cada lunes tenemos una boda real en el blog. Esta semana os mostraré el preboda de
Mª José + Jose realizado por Fandi.es e inspirado en los años 50 estadounidenses. A mí me recuerda mucho a la peli de Grease con algunos puntos muy pin-up, nada más verlo me encantó!! La verdad es que con un preboda así dejas a todo el mundo boquiabierto, es totalmente distinto y original…

Fandi.es está formado por Adolfo y Tania y trabajan entre Valencia, Madrid y Barcelona. Ellos realizan un reportaje exclusivo y único dándole ese toque de personalidad a cada pareja de una forma original y divertida. El preboda está enfocado en los gustos de cada uno para obtener un resultado de imágenes sorprendentes que reflejen la esencia de la pareja.



 
 
 
 
 
 
 
 
 
 





¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaría inspirar vuestro preboda?




3 comentarios:

  1. Super original y divertida!!!!!!!
    Me gusta.
    Feliz lunes ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Que gracioso es Cristina! Me encanta!!!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me alegro que os haya gustado!! Cuando la vi me encanto y no podia dejar de mostrarosla en el blog, otra idea más para los futuros casaderos! jejeje. Muakis

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...