26 abr. 2013

¡Decora tu boda con botes de cristal!


Hay un detalle que para muchos pasa desapercibido pero realmente, tiene más importancia de la que le damos. Los centros de mesa son uno de los elementos más llamativos de la boda, (pensar que los invitados estarán sentados en la mesa casi toda la noche) resalta y hacen la mesa más especial y espectacular aun, han de ir acordes siempre con el resto de la decoración de la boda. El centro de mesa dice mucho de vosotros, del tipo de boda, de vuestra personalidad, del entorno…

Vista aquí

Hay todo tipo de centros: Bolas de flores, centros con variedad de flores, peceras con velas y flores dentro, frutas, velas solas, más sofisticados, más recargados, minimalistas,  vintage, de flor artificial, algunos que ni siquiera llevan flores, altos, bajos... infinidad!!!!! Normalmente, la mayoría de fincas ya proporcionan los centros de mesa pero algunas veces no es así, los cobran a parte o directamente te dicen que es cosa de los novios. Y otras veces porque llevamos un catering al espacio y la decoración floral es un caso aparte.

Hoy os muestro otra opción de centros de mesa "Do It Yourself", además salen muy baratitos!! La cuestión es utilizar botes de conserva o de yogurt como pequeños jarrones combinados entre si y colocados como centros de mesa o decoración del espacio siempre siguiendo, en cuanto a flores, estilo y colores la temática de la boda.

Vista aquí

Vista aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

También podéis poner algún bote o tarrito decorando la ceremonia o algún otro rincón del espacio.

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí 

Visto aquí

Visto aquí


Incluso, podéis utilizar los tarros de yogurt o paté para poner velitas dentro e iluminar algún rincón que quedé más apagado.

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Visto aquí

Y para terminar... un adelanto... En unos días os mostraré un DIY de como decorar el exterior de estos preciosos botecitos, no os lo podéis perder!!!!

¡¡Espero que os haya gustado!!


1 comentario:

  1. preciosas fotos e increibles ideas!

    gran trabajo de recopilación wapa

    besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...