25 abr. 2013

MODA: Looks de invitada "LOW COST"


Buenos dias!! Hoy, como cada jueves hablamos de MODA NUPCIAL, aunque he decidido que hoy dedicaría el post a vestidos para invitadas. ¿Cuántas veces os han invitado a una boda y no sabéis que poneros porque no os queréis dejar un riñón? Siempre acabamos gastándonos un pastón y vamos acumulando vestidos y más vestidos en el fondo del armario… Vaya, yo como siempre... con mi filosofia LOW COST! xD 

Hoy os muestro un par de looks LOW COST de "Blanco" (soy bastante asidua a esta marca y me encantan sus vestidos!) que combinándolos de diferentes maneras podéis usarlos en diversas ocasiones. Si rebuscamos en las tiendas podemos encontrar grandes cosas a un precio muy asequible y combinándolas entre si podemos llevar un look muy cool por muy poco, estos dos looks os salen por menos de 90€!!

En primer lugar tenemos este look en tonos corales y negros, también lo podéis combinar con plata que puede quedar muy chulo. A mi me encanta este color además esta temporada esta de moda igual que el escote asimetrico recogido solo a un lado. El precio del vestido es lo mejor!! jejeje.



Aquí tenemos un look en tonos turquesa con el escote cruzado y sin mangas. Lo podéis combinar con blancos, plateados, marfil e incluso un dorado envejecido también le puede quedar genial. Yo os lo muestro con tono marfil, todo de Blanco


 Ambos looks pueden ir geniales para un cocktail o boda de día aunque ahora ya no se imponen tanto los largos en el protocolo de las bodas de noche, osea que si os apetece también los podéis utilizar.

¿Qué os han parecido? Espero que os hayan gustado estos dos looks para invitadas...

Look 1: Visto en Blanco y Marypaz
Look 2: Visto en Blanco


2 comentarios:

  1. Me quedo con la segunda propuesta!!!! Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Que monada el primer conjunto! has acertado de pleno con los complementos, aunque el bolso clutch no me acaba de convencer, lo demás es monísimo para una boda de día, muy muy acertado! ;)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...