26 jul 2013

La boda de Claudia + Dani en Can Ribes de Montbui

Buenos días!!!

Hoy dedicamos el post a una boda real realizada por Laia Ylla Foto. Es una boda super especial, Claudia y Dani personalizaron cada detalle a la perfección. Claudia es maestra y como todas las maestras es una persona muy perfeccionista a la que le gusta cuidar todos los detalles, no hubo invitado que no se quedase boquiabierto en el transcurso del día y es que fue una boda totalmente "handmade" y realizada con mucho mimo por los mismos novios. El tiempo no les acompañó pero mirando la parte buena esto hizo que la boda fuese mucho más intima y emotiva. 

Dani es un novio con mucha personalidad, decidió lucir un maravilloso sombrero de copa, estaba guapísimo!!! El ramo de la novia iba totalmente acorde con Claudia, es un precioso trabajo de Bloom Flors combinando rosas en diferentes tonos de morados y rosas junto con colores marfiles y un toque de paniculata y verde, impresionante! La boda de Claudia y Dani fue una boda "DIY" total hecha con mucho mimo, dedicación y cariño, incluso hubo un concurso de tartas!! 

Por otro lado el trabajo de Laia Ylla fue excepcional, captó cada detalle, cada momento, cada sonrisa de los novios e incluso a Don Ostra en pleno auge... jejeje. Felicidades Laia eres toda una artistaza!












































Imágenes de Laia Ylla Foto





5 comentarios:

  1. Que guapa y que original, me encanta

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta boda ;) Maravillosas fotos ;)

    Sigo tu precioso blog y espero que hagas lo mismo con el mio www.gabusiek.blogspot.com
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  3. Preciosa la boda, muy chula! el reportaje muy bonito, un gran trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Preciosas las fotos! me encanta el detalle de los paraguas jeje! obligados claro

    ResponderEliminar
  5. Super original y muy bonito, parece que lo pasaron de maravilla!

    www.tocadissima.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...