25 jul. 2013

Empecemos a escribirlo hoy... #cuentischool

Como muchas ya sabéis hace cosa de dos semanas estuve en Zaragoza haciendo una visita a unas personas que admiro muchísimo y sobretodo aún más después de haberlos conocido en persona, Wendy y Jose de Bodas de Cuento, sin olvidarme de Claudia una pequeña muy grande por dentro, es adorable.


He de reconocer que me pasé mucho tiempo dando vueltas en si hacer un curso que pudiese darme esas herramientas y pautas, ese empujoncito que me hacía falta para llegar a tirar para adelante mi proyecto soñado. Estuve mirando mil y una opciones pero no hubo ninguna que me llenase más, no hubo ninguna con la cual me identificase como con esta, como tampoco hubo ninguna con la que dijese, ESTE, ESTE ES EL CURSO, EL MOMENTO Y LAS PERSONAS CON LAS QUE QUIERO PONER LA PRIMERA PIEDRA DE ESTO, MI PROYECTO, Wen y Jose lo consiguieron.

¿Por qué los elegí a ellos? Porque me inspiraron confianza. Desde el primer momento, en el primer contacto a la hora de pedir información me transmitieron confianza explicando las  cosas claras sin ningún tipo de tapujo, explicándonos como iba a ser ese finde de ensueño y sobre todo por su filosofía, por la forma de hacer felices a la gente y su manera de hacer… Me identifico tanto con ellos que quería hacer las cosas bien y que fueran ellos mis formadores, los que me diesen ese pequeño empujón. Tenía claro que con eso, con esfuerzo y ganas las cosas podían salir bien.

Llegó el gran finde, el finde soñado desde hacía muchos días, semanas… Desde el mismo día en el que fui admitida soñaba con ese momento, con el mismo momento de convertirme en una esponja para absorber todos los consejos y experiencias de los cuentis… Llegué al hotel y en ese mismo momento fue como entrar en un cuento, ya estaba, había llegado el finde!!! Dicen que una imagen vale más que mil palabras…


Es una experiencia inexplicable para los que realmente adoramos este mundo. Es un finde muy emotivo e intenso, si, si como Gran Hermano que todo se magnifica jejeje, pues la cuentischool es igual… Es estremecedor escuchar las palabras de Wen y Jose explicando sus experiencias, como empezaron poquito a poquito y con muchas ganas, lo recuerdo ahora mismo y se me pone el vello de punta, transmiten tanta fuerza… Sus consejos, anécdotas… son cosas que se quedan ahí plasmadas, petrificadas en el tiempo y que ayudan a tirar para adelante e imaginar. Cuando estoy de bajón me acuerdo de esas palabras de personas luchadoras como ellos y es una manera de ver que todo esfuerzo tiene su recompensa. Además, nos cuidaron taaaaaan bien!!!! Fuimos unas mimadas durante todo ese finde, no nos faltó de nada estuvimos como reinas!!! Jejeje.



Bueno que me voy por las ramas como siempre… En conclusión, fue un finde muy chulo y sobretodo muy enriquecedor. Aprendimos todos de todos y conseguí el objetivo que me planteé, pude poner el primer granito de arena de algo nuevo que quiero hacer con mucha ilusión poniéndole todas las ganas del mundo. Eso no hubiese sido posible sin la ayuda de Jose y Wendy sin olvidarme de mi maridito que me apoya en todo… jejeje. De este finde me llevo también a 11 compañeras que son un encanto, cada una con sus peculiaridades e inquietudes pero estoy segura que entre todas nos ayudaremos en lo que podamos. Estoy súper contenta de formar parte de la familia de cuentialumnas!


Muchas gracias a todos los que hicisteis posible esta maravillosa experiencia y gracias Wen y Jose por formar parte del principio de algo chulo... mi pequeño proyecto!! :)







1 comentario:

  1. Seguro que fue una super experiencia! Que os lo pasáisteis en grande y que el empujón ha empezado a hacer efecto!
    Una abrazo
    Laia

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...