2 sept 2013

3, 2, 1... GO!!

Buenos días!!!

Bueno, bueno... Hoy, después de un veranito increíble volvemos a la rutina y de una forma grande, chula y llena de emociones y es que como muchos ya sabéis a través de las redes (Instagram y Twitter) estamos preparando algunas cositas para una boda muy especial.

Este verano a sido genial, hemos hecho el primer añito de casados (nuestra boda), hicimos una ruta por el Norte de España de lo más mochilero, conociendo miles de rincones y pasandonoslo bomba y esta última semana hemos estado de relax en la Costa Dorada, ¿se puede pedir más? Yo estoy más feliz que una perdiz aunque como todos siempre con un poco de nostalgia por dejas atrás días tan chulos.

Por otro lado vengo con las pilas super cargadas. Como ya os comenté el pasado Julio estuve visitando a los cuentis (Wen y Jose de Bodas de Cuento) y tuve el placer de poder asistir a uno de sus workshops en la cuentischool donde me convertí en una esponja por momentos jejeje. Eso fue el principio de algo chulo chulo que poco a poco se esta cociendo pero no os puedo explicar mucho más tan solo que va a haber muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiimos cambios y es que todo va a dar un giro de 180º. Por de pronto hemos empezado haciendo alguna cosita para la boda de Núria y Toni en Espai Can Pagès el próximo 6 de Septiembre (aix que nervios, es ya!!!) junto con Aroa y sus preciosidades florales (Bloom Flors). No os puedo contar mucho más, los que me seguís en las redes iréis viendo los avances del bodorrio y es que va a ser una súper fiesta, ya sabéis que en Espai Can Pagès todo es diferente!


3 comentarios:

  1. Vull saber totes les novetats! Boda a la vista? Petons!

    ResponderEliminar
  2. Que tengas una feliz vuelta y vengas con las pilas cargadas!! un saludo!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Tengo ganas de ver más fotos de la boda de Nuria y Toni y la superfiesta!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...