18 mar 2013

¡¡Novias con botas de cowboy!!


Buenos días!!

No! No os habéis equivocado de blog! Este fin de semana me he puesto al lio y he hecho unos cambios en el diseño que tenía pendientes, una se va curtiendo como blogger y aprendiendo cosas nuevas jejeje J. He de darle mil gracias a Blanca del blog "Personalización de blogs" porque gracias a sus ideas y un poquito de mano he podido llegar hasta aquí con el diseño.


El otro día una lectora y compañera de finca (la finca donde me casé) me explicaba sus inquietudes sobre que zapatos llevar el día de su boda. Es una chica que no suele llevar mucho tacón y le encanta la idea de llevar botas de cowboy para el dia B. Celebra su boda en Espai Can Pagès, como ya os hablé hace unos días es una finca envuelta de campo en un entorno rustico rural, la decoración irá acorde al entorno acompañando el estilo de la finca de la mano de las chicas de Madera & Chocolate.


Por esa razón decidí escribir este post para darle algunas ideas sobre las botas, ella también quiere que sus damas de honor vayan acompañándola cada una con sus botitas cowboy, estarán guapísimas estoy segura!
















¿Qué os ha parecido? ¿Os animais a poneros unas botas cowboy para vuestra boda?

Por cierto... ¿QUÈ OS HA PARECIDO EL NUEVO DISEÑO? Espero que os haya gustado!

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...