6 mar. 2013

¡MI PRIMER PREMIO! "Liebster Award"


Buenos dias!!

Como ya sabéis los miércoles no suelo escribir porque publico mi entrada en el blog de "Retales de Bodas" pero hoy es un día excepcional porque… ME HAN CONCEDIDO UN PREMIO!!! Y encima por partida doble!!!

El “Liebster Award” es un premio que se otorga entre bloggers, este en concreto se otorga a bloggers que están empezando y que son prácticamente nuevos para que poco a poco se den a conocer como es mi caso.



Ahora una de las cosas más importantes… ¿Quién me ha concedido el premio?

“El diario de la novia 2013”. Ella es futura novia 2013, es decir que de aquí nada se nos casa J!!!!  Con ella comparto un gran hobby, el mundo nupcial y todo lo que le rodea. Su blog es muy similar al mío o al menos tratamos temas del mismo interés, inspiraciones, bodas reales, DIY, etc...

“Decora y Diviértete"  es un blog que casi no conozco. Lo conocí en el momento de recibir el premio pero por lo que he podido ver os lo recomiendo 100%. Montse nos muestra un millón de ideas sobre restauración, decoración y como no una pincelada al mundo que tanto nos une a todas, las bodas!

¡¡¡MUCHÍSIMAS GRACIAS CHICAS!!! Me ha hecho mucha ilu este primer premio que recibe mi blog!!


En teoría, la persona que te concede el premio te pide que contestes una serie de preguntas antes de otorgarlo a otros 5 blogs. En este caso he decidido contestar a las preguntas de “El diario de la novia 2013” ya que en el otro blog no constan las preguntas, ella explica un poquito como es en general.

Según he visto en “El diario de la novia 2013” estos son los pasos a seguir cuando te conceden un premio:
  • Presentar y agradecer a la persona/blog que te concede el premio. Poner en link a su pagina.
  • Copiar y pegar sus respuestas y los datos que nos ha facilitado.
  • Contestas a sus preguntas.
  • Nominar a 5 blogs y hacerles 5 preguntas.
  • Dar a conocer 5 datos sobre ti.
  • Comunicar los ganadores via Facebook, Twitter, Blog...





Estas son las 5 preguntas que ha contestado “El diario de la novia 2013”:


¿Por qué empezaste en el mundo bloggeril? Esto ya os lo he contado en otras ocasiones, al empezar con los preparativos de la boda, me puse a indagar por internet y encontré un sinfín de blogs y webs sobre temas bodiles, así que me planteé hacer uno propio y aquí me tenéis!

 Mis mayores aficiones son… Reír, pasear, leer, escuchar música  y bailar

      Donde viajarás sí o sí… a África

 Qué rasgo de tu personalidad te caracteriza? Mi simpatía

Si tuvieras una lámpara mágica, qué pedirías? La teletransportación, jaja


Y estas son las preguntas que me hacen contestar a mi:


¿Dónde te gustaría viajar y por qué?
Llevo tiempo queriendo ir a Nueva York, creo que es un destino que tengo pendiente y quiero vivir la sensación de mirar al cielo y verlo cubierto de rascacielos, pasear por las calles llenas de gente y sentirme como si estuviese dentro de una pel·lícula.

¿Qué momento de las bodas es el más emotivo para ti?
Para mi, después de mi experiència, el momento más emotivo fue mi entrada a la ceremonia y ver como mi marido lloraba de felicidad. Seguido de los momentos tiernos con los pedres y ver que ese dia los sentimientos estan a flor de piel.

Si tuvieras que dar un consejo a unos novios, ¿cuál sería?
Que disfruten de cada momento al 100%, desde el primer preparativa, visita a la finca, busqueda de los trajes... TODO! Porque luego pasa muy rapido y queda una añoranza interior muy grande.

¿Cuál es la receta que mejor te sale?
Jajaja, recetas a mi? Uf, no soy muy buena cocinera aunque me encanta la reposteria. Creo que las galletas de mantequilla decoradas con glasa de colores.

Si tuvieras una lámpara mágica, ¿qué pedirías?
Uffff, que pregunta más difícil!!! Porque yo pediria muuuchas cosas jejeje però tal y como esta el panorama en primer lugar pediria que no nos faltarà el trabajo ni a mi ni a mi marido y que nuestro amor sea igual o major durante todos los años de nuestras vidas.



ALGUNOS DATOS SOBRE MI:

- Me considero una persona abierta y clara.
- Soy educadora infantil (pronto maestra :) )
- Gracias a mi antigua profesión descubrí que el mundo bodil era mi hobby más preciado, no puedo vivir sin pensar en "BODA" ni un solo día...
- Soy muy cabezona
- Soy de Barcelona

Ahora soy yo la que tiene que otorgar este premio a otros 5 blogs… Y son…



Y propongo que en lugar de que contestéis a las preguntas nos expliquéis un poquito de vosotras en general para que todo el mundo os conozca.

MUCHÍSIMAS GRACIAS POR OTORGARME ESTE PREMIO, AHORA SOY...





8 comentarios:

  1. Estoy encantada de recibir el premio que me otorgas, mil gracias por acordarte de mi!!!!!!!!
    Enhorabuena por tu premio.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Joliiin!!! Que ilusión que me hace!! Cuando empeze lo hice un poco por contar mi experiencia pero cada día tengo ganas de más y más!!
    Primero enhorabuena por tu premio! Me alegro mucho que te lo hayan dado y muchas gracias por elegirme entre 5 blogs que imagino que tiene que ser difícil hacerlo!!!

    Un beso y mil gracias!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena Cristina!!! Es un premio (de los muchos q te darán) q te mereces mucho!! Tanto aquí como en el foro te vuelcas cn nosotras dandonos ideas y ayudandonos en todo lo q puedes!!

    Así q felicidades y disfruta del momento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapisima!! Lo mejor y más gratificante que hay es el reconocimiento!!! ;)

      Eliminar
  4. Felicidades guapa!!!!

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades guapa!!! Te mereces este premio y muchos más!!!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Cris!! te lo mereces por estar ahí día a día con tus ideas (y opinando a tope en el foro..) animos guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...