11 mar 2013

BODA REAL: ¡Boda rural llena de girasoles!


El sábado os hablé sobre una preciosa finca rodeada de campo en un entorno rural, Espai Can Pagès
Hoy os muestro una boda real celebrada en un entorno similar, en una granja rustica decorada con girasoles acompañando al espectacular ramo de novia y de las damas de honor. 
Ya sabéis, si vuestra flor favorita son los girasoles y os casáis en un entorno rural rustico aquí tenéis un ejemplo de decoración PRECIOSO!!


 





Los centros de mesa son súper originales! Dentro del bote, que se utiliza como jarrón de los girasoles, hay limones siguiendo la misma linea de amarillos de toda la decoración. Para evitar que se vea la rosca del bote esta rodeada con rafia natural, y así también dar el toque rustico.


Imágenes de Project Wedding.

La decoración de la tarta nupcial sigue la misma temática, girasoles y rafia natural.

Es un tipo de decoración campestre que estoy segura que dará el tique rustico y rural al entorno, me encanta!!!!

¿Qué os ha parecido?











2 comentarios:

  1. A mi el color amarillo me encanta... así que el toque de los girasoles me parece precioso!!
    Buen Lunes!!!

    ResponderEliminar
  2. Iguals que els que portava a la meva boda!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...