9 mar 2013

Espai Can Pagès... Una celebración ÚNICA!

Hoy quiero estrenar este apartado de mi blog (Lugares con encanto) de una manera grande presentándoos "Espai Can Pagès"  porque es un día especial para ellos. Hoy se celebra la cena de "Boda de Bodas", de ahí salió el nombre de mi blog, fue mi inspiración. 

Os presento el lugar donde cumplí mi sueño, donde nos dimos el “Si, quiero” junto a todas aquellas personas a las que apreciamos y nos aprecian. Hoy por hoy se ha convertido en uno de mis lugares favoritos, un lugar al cual no me canso de ir y busco cualquier excusa para visitarlo. Estar allí, caminar por el patio, por el jardín y por los salones me trae grandes recuerdos, no solo el recuerdo de uno de los días más felices de mi vida sino un lugar donde he compartido buenos momentos, un lugar donde han nacido nuevas amistades… Uno de los lugares donde me siento más a gusto, en Espai Can Pagès me siento como en casa.

Después de recorrernos una decena de sitios dimos con esta masía. Al entrar Sergi y Gemma nos recibieron con una gran sonrisa, como si nos conocieran de toda la vida y es que el trato fue inmejorable. Yo creo que, aparte de lo precioso que es el entorno, lo que te acaba de cautivar es el trato familiar y cálido que ofrecen. La sinceridad es su mayor fuerte y siempre intentaran hacer lo que esté en su mano para ayudar, sea lo que sea, y hacer que el día sea el mejor día de tu vida.




En Espai Can Pagès huyen de la idea de la boda “protocolaría” y tradicional. Siempre detrás de la organización de un evento tan importante como una boda hay un protocolo pero, en este caso es diferente. En mi caso era lo que yo buscaba, un protocolo estricto no iba con mi forma de ser. Lo que se busca en Espai Can Pagès es hacer una celebración amena donde participan y ponen su granito de arena todos los invitados disfrutando al máximo. Además no hay dos bodas iguales, es sorprendente! Para mi, la frase más satisfactoria de un invitado días después de la boda es que te digan: "Es la mejor boda a la que he ido!"

Hay una cosa que se agradece mucho a la hora de montar tu boda y más si quieres hacer una boda “hand made” y totalmente personalizada, es el hecho de que te dejen la total libertad para hacer lo que quieras en el que ese día será tu espacio. Gemma se encarga mayoritariamente de la organización del espacio, ella siempre está para guiar a los novios en ese campo como en muchos otros, es más, estará en todo momento para dar apoyo en las nuevas ideas y propuestas que aportéis enriqueciéndolas si es el caso.

Espai Can Pagès se encuentra entre l’Ametlla del Vallès y Canovelles en un entorno rural y aislado pero con muy fácil acceso desde la carretera C-17.

Os muestro los espacios de este lugar de ensueño.

La finca "Espai Can Pagès"

 
  

La entrada a la finca es un camino rodeado por cipreses altísimos, son preciosos!

Espacios aperitivo






Ceremonia civil






Salones



Carpa "Glass Trend"




Patio de los Naranjos


Salón "Vintage" 



Cena en el jardín


Y este es el lugar de ensueño donde me casé... Parece mentira pero después de casi 8 meses de mi boda tengo un apego inexplicable por este lugar... y es que lo que sucede allí es magia!!

Estas son las páginas de Facebook donde podréis ver infinidad de vídeos colgados por los propios novios además de poder leer miles de comentarios:

Grupo Espai Can Pagès - Aquí es donde encontrareis videos, fotos, comentarios...
Espai Can Pagès oficial - Y este es el Facebook oficial.


Imágenes cedidas por "Espai Can Pagès"

Espero que os haya gustado tanto como a mi...




4 comentarios:

  1. Es un sitio precioso!!!!
    Me ha encantado el entorno natutal.

    http://blancoylavanda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Es un placer para mi formar parte de esta gran familia de Can pageses., Sin duda no conozco mejor lugar para celebrar un boda con alma, como en Can Pages,
    Ayer fue una noche increible, que unió a Pasado, presente y futuro de Can Pages.
    Un beso a todo el equipo que hace posible las bodas, y en especial a Sergi y Gemma!! ;)
    Veronica
    www.Retalesdebodas.com

    ResponderEliminar
  3. Nosotros nos casaremos en Espai Can Pagès el 16 de noviembre de este año, tenemos muchas ganas, tienes mucha razón cuando dices que Gemma y Sergi son geniales, la verdad es que la masía y el entorno son muy bonitos pero la simpatía de Gemma y Sergi termina por convencerte que ese es el lugar indicado para celebrar tu boda...

    ResponderEliminar
  4. Qué maravilla de finca! es impresionante! Mi boda también fue en una finca, con ceremonia civil incluida. Es una finca espectacular, está en la provincia de Toledo, Se llama la Quinta de Illescas. Os dejo aquí la web por si queréis echarle un vistazo. http://www.laquintadeillescas.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...