3 oct 2013

BODA REAL: NURIA + TONI

Hoy tengo el placer de mostraros algunas de las cositas que hicimos para nuestra primera boda, la boda de Nuria y Toni.

Nuria y Toni, los protagonistas de esta história, se puesieron en contacto con nosotros sobre Julio. Nuria estaba echa un lio con algunas partes de la decoración, no sabia como hacer el sitting plan, querian hacer un photocall vistoso y chulo, la candy bar... se le venia todo encima y allí estabamos nosotros para hecharles una mano.

Escogieron un entorno rural precioso para celebrar su boda, la finca Espai Can Pagès en l'Ametlla del Vallès, pero querían darle a su boda un toque chic - romanticon en la que los colores principales fueran el rosa, el fucsia y el blanco. Al mismo tiempo dimos ese toque rustico que caracteriza el lugar utilizando tela arpillera en algunos detalles.

¡El día amaneció precioso con un sol radiante! Salimos con la furgoneta cargados hasta arriba para realizar el montaje de la decoración en la finca, descargamos, montamos... Peeeerooo, una vez que lo teníamos todo preparado y solamente faltaban 15 minutos para la llegada de los invitados una nube negra, negriiisiiima nos invadió dejando sobre nosotros una manta de agua, sin avisar previamente. Corrimos lo inimaginable y conseguimos salvarlo todo poniéndolo a cubierto a tiempo... Creerme, jamás había visto llover así, fue una manta de agua en un cero coma, de verdad.. 

Desde aquí tenemos que felicitar a todo el equipo de Espai Can Pagès que volaron para montar el plan B a tiempo, fue una pasada verlos como corrían arriba y abajo todos coordinados y en menos de cinco minutos tenían la preciosa ceremonia montada a cubierto (siempre tienen las sillas preparadas por si acaso...).

La novia se hizo esperar, la tormenta no le dio ni un respiro y llegó a la finca hora y media más tarde pero irradiando felicidad, preciosa... Dejó de llover, no cayó ni una gota más y los invitados pudieron disfrutar de su aperitivo en el exterior.

Aquí os muestro algunas de las fotos que pudimos hacer a la espera de que los fotografos de la pareja nos pasen las oficiales que podréis ver pronto en www.perfectdayweddings.es

 
 
  
 
 
 
 
 

Espero que os haya gustado





1 comentario:

  1. Muy chula Cristina! Muchos detalles preciosos, sigue así!
    Besitos!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...