23 sept. 2013

Ahora siiiii!!!!! Perfect Day - Wedding Planners

Perdonad por no escribir durante unos días peeeero hay algo que contar...

Por fin!!! No sabéis el tiempo que llevo deseando escribir esta entrada... Muchas semanas pensando... ¿Será el momento? Pero no, aun no lo era porque quería hacerlo bien teniéndolo todo atadito y listo y ahora si, el momento llegó.

Todos los que me seguís en Instagram habéis podido ver que he ido haciendo cositas para alguna bodas y seguro que ya os imaginabais algo también habiendo leído el post de mi aventura como #cuentialumna. 

El lazo que me une a este mundo, como muchos ya sabéis viene de hace años, justamente de cuando empecé a trabajar como asesora de moda nupcial en una reconocida marca de vestidos de novia. En ese momento fue cuando supe que este mundo podía ser mi lugar, un lugar donde realizar mogollón de sueños tanto los míos como los de otras personas. Hace ya casi más de un año que me lleva rondando esta idea por la cabeza, la idea de poder organizar y decorar bodas preciosas como esas que se ven a diario en miles de blogs y así ayudar a muchas parejas a realizar su sueño, su boda ideal. Cada vez que veía una de esas bodas nacían en mi estomago miles de mariposas y pensaba... Joooo, yo quiero!! :)

Después del tiempo que llevaba dándole vueltas a la cabeza y el apoyo de mi familia decidí tirarme a la piscina y probar, porque no?? Peroooo no sabia ni como poner la primera piedra, por esa razón pedí ayuda a Jose y Wen de Bodas de Cuento y gracias a ellos y a su empujoncito decidí tirar para adelante.

Hoy, después de unos meses, ve la luz mi pequeño proyecto, algo hecho con mucho amor e ilusión que comparto con mi marido y mi familia que me han apoyado muchísimo, "Perfect Day Wedding Planners"



Nos dedicamos a la organización de bodas contando con diferentes servicios que podéis ver en nuestra web. Mi principal idea y forma de trabajar es tener un contacto cercano con los novios, informal y que ellos se sientan a gusto y arropados, que sean ellos los que decidan todo sobre su día, rompiendo estereotipos y normas...  Para Raúl y para mi estos fueron los items que nos marcamos durante la organización de nuestra boda... Marcar la diferencia, hacer del día nuestro, romper estereotipos y hacer de nuestro día un fiestón!!! Que todo el entorno tuviese nuestra esencia y que todo fuese ligado a nosotros, una boda 100% personalizada y a medida. Esto es lo que queremos transmitir a los novios que decidan elegirnos, sera una boda única y totalmente personalizada haciendo del día de su boda, su día PERFECTO!

He de agradecer a mi familia y marido por ayudarme a tirar para delante y confiar incondicionalmente en mi, a Bodas de Cuento por dejarme entrar en la familia de #cuentialumnas y darme esas fuerzas que me faltaban... GRACIAS POR EL EMPUJON CHICOS! También agradecer a Bloom Flors por su apoyo y paciencia y a Studio Cuatro por esa imagen corporativa tan chula que nos han hecho, tan "YO"!jejeje. Supieron muy bien coger la idea y la esencia de este pequeño proyecto, y por último a TODOS VOSOTROS, a los que me leéis a diario y me habéis apoyado. ¡¡GRACIAS A TODOS!!

Nos podéis seguir en todas las redes sociales!!!


Y si queréis pedir información o contarnos alguna cosita podéis escribirnos a hola@perfectdayweddings.es


3 comentarios:

  1. ¡Es genial Cris! Nos alegramos de todo corazón y te deseamos (igual que en FB y twitter) lo mejor y mucha suerte en este nuevo proyecto.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Verás como todo irá genial!!! Mucha suerte y a por todassss!!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Enhorabuena Cris! Has sido la primera valiente de nuestra promoción de #cuentialumnas! Te deseo toda la suerte del mundo en tu nuevo proyecto. ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...