18 jun 2013

¡¡Ceremonias en el exterior!!

Buenos días!!

Os tengo que pedir mil perdones por tener le blog tan abandonado pero es que estoy de trabajos, exámenes y el fin de curso hasta los topes!! Además, pronto os tendré que explicar cositas nuevas pero aun tengo que tenerlo en secreto... jolin con lo que me cuesta!!! jejeje. La verdad es que necesitaba pasarme por aquí y evadirme un poco de tantos apuntes, tantos papeles traspapelados, rotrings, subrayadores y todas esas cosas que huelen a exámenes, necesitaba un "kit-kat", tenia mono de blog!! jejeje.

Soy una amante de las ceremonias de exterior por eso hoy quiero mostraros algunos ejemplos de de este tipo de ceremonias. Ceremonias DIY en el campo super rusticas, en la playa, en la ciudad... hay infinidad y aquí podréis ver un poquito de todo para que podáis ir cogiendo ideas de lo que más os guste teniendo en cuenta también la finca donde vayáis a celebrar vuestra boda. Las ceremonias de exterior dan mucho juego a la hora de la decoración ya que puedes jugar con el entorno, el tipo de boda, la temática, y otras muchas cosas más.

BODAS RURAL CHIC





 
  


  
  





 



BALAS DE PAJA






CEREMONIAS EN LA PLAYA



  


¿Qué os han parecido? ¿Cual es vuestra favorita?

Imágenes de: RuffledBlog, Miriam Beneito, Mireia Cordoní, ProjectWedding




1 comentario:

  1. Mis favoritas son las bodas en un entorno rural, o bien en una finca espaciosa con amplios jardines y que no se encuentre en el centro de la ciudad. La mía fue en una finca espectacular en la provincia de Toledo. Se llama La Quinta de Illescas. Celebramos ahí también la ceremonia civil y fue precioso. El grupo de llama De Torres y tienen otra ficna preciosa que también estuvimos mirando en la Ctra. de Burgos, a 15 minutos de Madrid. Se llama La Quinta de Jarama.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...