10 jun 2013

BODA REAL: Ainoha + Carlos by Sergio Poveda

Buenos días!!!

Estoy desesperada, necesito que acabe este mes ya!!!! Menos mal que en un par de semanas se acaba mi sufrimiento estudiantil!! jejeje.

Hoy os muestro el trabajo de Sergio Poveda Fotografía. Lo conocí a través de Twitter y desde la primera vez que visité su página quedé alucinada con su trabajo, realiza unas fotos preciosas y no he podido dejar de seguirlo!! jejeje. Sergio realiza cada reportaje de boda con el mimo que ello conlleva mostrando los sentimientos y emociones que fluyen en el ambiente y que se transmiten ese día en todo momento, de esta manera muestra la parte más natural de los protagonistas del día, sin forzar nada y olvidándose de los posados.

Ainhoa y Carlos se casaron en el precioso Monasterio de Sant Cugat del Vallés, en cuanto vi las fotos me encantaron!! El Monasterio de Sant Cugat es un elemento patrimonial muy importante para el pueblo construido en el siglo IX que destaca por el impresionante claustro que tiene detrás, hace poco tuve el placer de visitarlo y es una pasada! Fue una boda llena de romanticismo y detalles desde el primer momento, Sergio captó cada instante, desde la novia preparándose en casa hasta los detalles más divertidos de la fiesta final.

 
 





 


 
 

 









Espero que os haya gustado...






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...