21 jun 2013

BODA REAL: Raúl & Cristina ¡¡Nuestra Boda!!

Hoy no es lunes pero como lo prometido es deuda os muestro una boda real muuuy especial, LA MÍA!!! Hoy hace justo 11 meses de nuestro gran día, un dia lleno de emociones que muchas de vosotras estáis a punto de vivir y otras lo habéis vivido en breve. Para mi fue uno de los días más especiales de mi vida, no puedo decir que fue el mejor porque considero que con mi ya marido he vivido muchos momentos importantes que han sido especiales en nuestra relación, pero si he de decir que este fue uno de los días más bonitos y felices de mi vida, lleno de sensaciones que jamás se volverán a repetir. Ver a la gente que te quiere a tu lado, verlos llenos de felicidad, viviendo contigo ese momento tan especial es una cosa inexplicable... (Uf, me emociono y todo!).


Raúl y yo nos casamos el 21 de Julio del pasado año, un día que esperamos con ansia durante los casi dos años que pasamos organizando la boda. Fue un camino duro, muy duro, lleno de sorpresas buenas y no tan buenas, de baches y cosas que siempre complican otras... en fin, un camino largo pero en él predominaban las alegrías. Descubrir un DIY para tu boda, elegir las invitaciones, el vestido... son momentos que os aconsejo que viváis al 100% porque son irrepetibles! Es duro a veces porque se prepara con tanto tiempo de antelación que, al final, como no salgan las cosas como tu quieres, aunque falle el mínimo detalle sin importancia para nosotras se hace un mundo, he de reconocer (y vosotras ya sabéis) que los hombres... son diferentes! jejeje. Sobretodo, es un día que pasa volando y hay que vivirlo al máximo!

Nosotros celebramos nuestra boda en la finca Espai Can Pagès (podéis ver un post donde hablo de ellos aquí). Desde el primer día que pisamos la finca sabíamos que era nuestro lugar, era el lugar donde quería ver a toda mi gente reunida celebrando esa gran fiesta a la que yo llamaba mi boda, porque para mi más que mi boda, era una super fiesta! Yo quería huir de todo tipo de protocolos clásicos y tradicionales, por eso escogí Can Pagès porque es la filosofía de Sergi y Gemma (los maitres), romper con los esquemas y que la gente se lo pase bomba! Las palabras más gratificantes para mi una vez pasó la boda fue oír a todos los invitados decir que era la mejor boda a la que habían ido, que no habían disfrutado de una boda igual en toda su vida y oír eso, con todo el esfuerzo que cuesta preparar ese día es lo mejor que hay!

Los colores que utilizamos para decorar nuestra boda fueron de la gama de los morados, color tierra (rafia y telas de saco) y el blanco. Las flores tanto de la ceremonia como del salón eran bolas de margaritas variadas con alguna otra flor y algunas otras de rosas. El aperitivo lo decoramos con unos cestos llenos de flores en color blanco y algo de paniculata. Quisimos que todo fuese una mezcla entre campestre y chic, la idea era conservar la esencia de la masía con ese toque rustico.

Aquí tenéis una pequeña muestra de lo que fue nuestro gran día!






Un par de fotos de mi sesión "boudoir" de novia.



 
 

La decoración de la ceremonia realizada por Bloom Flors.




Estos son los saquitos de arroz y paipai que proporcionamos a los invitados "hand made"
  
Fue una ceremonia super emotiva donde nos emocionamos todos mucho pero sobretodo el novio!!











El "sitting plan"


Decoración floral por Bloom Flors


 





 









Finca: Espai Can Pages
Vestido novia: Cymbeline (Espera, 2011)
Zapatos: Pura López
Traje novio: Señor
Decoración Floral: Bloom Flors
Fotografía: Dynamic Casaments

Después de casi 6 meses de vida de este blog aquí teneis algo que prometí desde el primer dia...
Espero que os haya gustado tanto como a mi poder mostraros una pincelada de lo que me llevó hasta aquí, nuestra boda!




 






2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...