21 feb 2013

VIDEO: ¡Pon un LipDub en tu boda!

Hoy justo hace una semana que di salida a este, mi pequeño proyecto, y hoy quería hacer algo chulo y que pudiera daros buenas ideas.

Como no, ya sabéis que mi objetivo es transmitiros infinidad de ideas originales y un tanto... diferentes para que le deis a vuestra boda ese toque de personalidad propio. Pues hoy no podía ser menos, por esa razón os traigo una vídeo... diferente!! ;)

Os presento varios tipos de LipDub's, con esto no quiero decir que sean un sustituto del vídeo de boda, para mi el vídeo de boda es esencial, creo que en el se recogen infinidad de detalles que ese día pasan desapercibidos y que son imprescindibles de recuperar. El objetivo de los LipDub's es marcar la diferencia y hacer un cortometraje divertido en el que pueden participar todos los invitados, no deja de ser un vídeo de doblaje musical, es decir, movemos los labios para simular que cantamos delante de la camara, pero solo simular (jijiji) !!! También existen los videoclips pero este modo de vídeo esta súper de moda.

Que pena que lo descubrí tarde que sino... tendría LipDub de mi boda!








Este ultimo es de ArtBoda, unos fotografos y videografos que me encantan! Hacen un tipo de fotografía super innovador y natural.

¿Qué os ha parecido? ¿Os gustaria hacer un video tipo LipDub para vuestra boda? ¿Os habeis casado y lo habeis hecho? 
¡¡Contarme, contarme!!






6 comentarios:

  1. Yo ya me case, y no existían estas cosas...me parece divertido,
    por que no??
    bss

    ResponderEliminar
  2. PUes la verdad es que es original. y si lo hbieras descubierto opa tu boda nos lo hubieramoss pasao aun mejor de lo que nos lo pasamos...aunque no se yooo si eso seria posible! Porque sin duda fue la mejor boda a la que he ido! Guapaa a ver cuando nos vemos! muaa

    POr ciertoo un blog muy bonitooo! por lo que veo eres toda una expertaaa en el temaa de las bodas...a si que el dia que decida casarme ya se a quien tengo que llamar. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias wapi por pasarte!! La verdad es que me encanta que la gente me diga que fue la mejor boda jejejejeje! Fue diferente, algun dia la explicaré en el blog!!!!!! Y ya sabes, cuando tu futuro te lo pida yo te ayudo en lo que haga falta, montaremos un bodorrio!!! Besitos wapi

      Eliminar
  3. Me encantan Cris!! sobretodo el ultimo!! Solo q lo veo un poco complicado el hacerlo, cn lo tímido q es mi novio... no le veo haciendo eso!! Yo estaría encantada, aunq solo fuera en la salida de los 2 una vez casados x el pasillo nupcial y con los colegas x detrás!! Todo es cuestion de ir preparando el terreno y proponerselo xa q se vaya haciendo a la idea!! Yo quiero una boda diferente y q la gente la recuerde x lo bien q se lo pasó durante muchos años!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu preparalo que el mio tampoco queria hacer muchas cosas de las que hicimos y finalmente lo hizo!! jejeje Cuando explique mi boda pondré un video de agradecimiento que hicimos que a la gente le encantó! ;)

      Eliminar
    2. Siii, q aun tienes q acabar de contarnos tu cronica!! Cada día paso a ver si has puesto algo mas, xq todo lo q he visto me ha parecido super original y tng ganas de saber como terminó!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...