13 feb. 2013

¿Quién hay detrás de Bodas de Bodas?


Antes de la publicación de la primera entrada del blog mañana quiero hacer una entrada de inauguración oficial, uf que grande suena!!

Mi vínculo con el mundo nupcial ya viene de antes de la preparación de nuestra boda, ahora hace algo más de dos años. Fui asesora de imagen nupcial durante unos años en una reconocida firma de vestidos de novia. Ver aquellas futuras novias vestidas de blanco empezó a crear en mí una ilusión por el mundo de las bodas, encajes, tules, organzas, pedrerías… me encantaba probar y probar vestidos y ver las caritas de ilusión con la que me miraban aquellas chicas cuando encontraban sus vestidos, de ahí nació mi gran pasión por las bodas y todo lo que las rodea. Aquella etapa finalizó para dedicarme a lo que realmente nace dentro de mí, a mi profesión innata, a aquello para lo que estamos destinados, en mi caso la educación.

Durante la preparación y organización de mi boda seguí muchísimos blogs y foros, entre ellos el foro de guía nupcial. Fue un foro que me ayudó mucho cogiendo grandes ideas y sobretodo, gracias a él, hice grandes amistades pero mi etapa de forera bodil no se ha acabado, para nada! Aún sigo dando caña por allí y lo mucho que me queda… ;) De los blogs también saqué muchiiiiiisiiiiimas ideas y de ahí la decisión de la creación de mi propio blog. Gracias a ellos conseguí que mi boda fuese una boda de ensueño, especial, diferente e única por lo tanto quiero ayudar a otras novias/os a hacer de sus bodas bodas únicas plasmando mis ideas y consejos sobre cómo preparar una boda entre otras muchas cosas. Espero, con el tiempo, poder llegar a ser wedding blogger, porque no, me encantaría! Y es que mi gran hobby son las bodas y todo el mundo bodil en general, disfruto viendo fotos de bodas, fincas, ramos, etc…

Difícilmente podre hacer una entrada diaria, mi rutina no me lo permitiría (marido, trabajo, universidad… si, universidad L) pero intentaré hacer lo que pueda. En las pestañas de arriba podéis ver los temas que trataré, quizás con el tiempo aparecen de nuevos… no se sabe! Mi idea es explicar mi boda también pero prefiero hacerlo cuando tenga las fotos del fotógrafo que aún no las tenemos pero será en breve.

Por cierto, he de decir que he tenido a una gran maestrilla sobre como funciona el mundo blogger con la que además voy a colaborar en su propio blog con una entrada semanal. Gracias Retales de Bodas por tu paciencia, por tus consejos y por explicarme todas aquellas inquietudes que se me pasan por la cabeza sobre el mundillo "bloggil", una gran compi y amiga!

Si queréis que publique vuestra boda en el blog, vuestro trabajo o queréis que trate sobre algún tema no dudéis en decírmelo, estaré encantada de satisfacer vuestras demandas, y tanto que sí!! Solamente me tenéis que escribir un correo a: bodasdebodas@gmail.com.

Podeis seguirme en Facebook (Bodas de Bodas) y en Twitter (BodasdeBodas).

                  Por lo tanto… DOY POR INAUGURADO MI BLOG!! Yuhuuuuuuu ;)

                                                                      Esta soy yo:


Cristina

7 comentarios:

  1. Primera entrada de presentación, y aquí estoy yo, la verdad que me recuerda mucho a la que hice yo hace menos de un mes!! ;)Tantas cosas en común.
    Te deseo todo lo mejor para este nuevo proyecto.
    Gracias por mencionarme y seguro que tu sección de mi blog, tb es todo un éxito
    http://retalesdebodas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Vero!! Me alegro de que te guste mi breve historia aunque ya la sabias jejejejejje. Ya sabes que seremos un gran equipo! Y sabes de sobras que en este blog podras aportar tantas veces como quieras!!! Mil besitos y gracias por estar ahi!!

      Eliminar
  2. Yo ya soy tu primera seguidora....!!!!!!!!!
    Me encanta todo lo que tiene que ver con el mundo de la bodas....
    Te deseo todo lo mejor.
    Besos y Suerte!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchiiisiimas gracias!! Espero poder ayudar a todo el mundo y publicar articulos de vuestro agrado!! Muuuaks

      Eliminar
    2. gracias por el blooogg!!! :) estoy encantada de poder leerte y aprender sobretodo!

      ya sabes que cuando sea mi boda estaré encantada de que subas mi crónica!! :)

      un beso enooooooooorme!

      Eliminar
    3. Y taaaaanto Montse! Ya sabes que aquí estará tu boda, vamos al día siguiente si hace falta!! jijiji. Ya iré a hacer fotillos a Can Pagès mientras tu lo das todo!!!! jejejejjeje Yo encantada de colgarla ya lo sabes! ;)

      Eliminar
  3. Uooooo!!! Me encanta q hayas creado un blog!!! Después de leer todo lo q hiciste xa tu boda (ya sabes q estoy muy enganchada a tu historia) me parece estupendo poder leer tu blog!!! Iré pasando x aquí para ver q propuestas bodiles nos presentas y q no te extrañe q de vez en cuando t pida si sabes como se hace algun DIY en particular!!

    Un beso y mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...