18 feb 2013

¡Preboda en la nieve!


Hoy os traigo una sesión de fotos preboda en la nieve. La sencillez y la pureza del blanco puede dar un toque taaaaan romántico a vuestro preboda…  

El paisaje nevado no necesita nada más para crear un ambiente mágico  pero para complementarlo podemos utilizar complementos de color para que destaquen, como en este caso que utilizan el abrigo y la mantita roja. También podemos hacerlo en plan divertido, tirando bolas de nieve, saltando el uno encima del otro, haciendo muñecos de nieve juntos…

Ahora es una buena época del año para que le propongáis a vuestros fotógrafos una sesión de este estilo, aprovechad las últimas nevadas que ha habido, os quedará un preboda tierno, original y ESPECTACULAR!!!








¿Qué os ha parecido? ¿Os animáis a hacerlo? 
Si os animáis ¿que tal si lo enviáis a bodasdebodas@gmail.com y lo publicamos?

4 comentarios:

  1. Yo soy muy friolera....Pero el reportaje me parece precioso y muy original!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!!
    Veronica
    http://retalesdebodas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!! y lo q es aun mejor, creo q a mi futuro le gustara mas q a mi, xq le encanta el snow!! xo bueno, aun me queda un año xa mi preboda, :(

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...