26 feb 2013

Un porta alianzas... ¡DIFERENTE!


Los anilleros o porta alianzas a veces son un complemento olvidado de las bodas pero tienen más importancia de la que le damos ya que pertenecen a uno de los momentos más especiales de la ceremonia.

Las tendencias en el mundo bodil cambian a pasos agigantados y las bodas son cada vez más personalizadas e individualizadas. Se busca la originalidad y diferencia en cada detalle y no podemos dejar en el olvido este complemento que tanto sentido le da al intercambio de alianzas.

Dejando a un lado los clásicos cojines de toda la vida hay miles de ideas alternativas y chulísimas, hoy os muestro varios ejemplos.

Los bastidores (si, los bastidores donde bordaban nuestras abuelas jiji ) se han convertido en un complemento muy de moda en las bodas. Hay infinidad de modelos bordados para portar vuestras alianzas, también se utilizan como objetos de decoración.


Tienda Etsy

La tienda Arorua


Pinterest: Boda chicos de Mr. Wonderful


Mimositos Mimitos


Si os gustan los cojines porta alianzas pero queréis algo más modernito y original podéis optar por estas opciones de la tienda Etsy.


Wedding Chicks

A muchas parejas les hace ilusión que sus mascotas, compañeros que comparten el día a día junto a ellos y son seres muy especiales en sus vidas, estén presentes en ese momento tan especial de la pareja y deciden que sean ellos los portadores de las alianzas. Para mí es un acto precioso (soy amante de los animales J) y lleno de ternura…


Otra opción son las flores (normalmente liofilizadas). Estos anilleros son de Bloom Flors, una artistaza floral a la que admiro muchísimo!!! Por cierto, yo tengo los mios... pero la foto tendrá que esperar!



Y por último, si haceis una boda estilo rural estas son dos opciones que os pueden quedar geniales


Ambos de la tienda Etsy

¿Qué os han parecido? ¿ Habéis escogido el vuestro?

16 comentarios:

  1. Me ha encantado la idea de los bastidores,,,es genial!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los de flores!! La idea q yo tng es cada una de mis sobrinas lleve un anillo, así q esta de las flores me vendría muy bien, una flor xa cada una con un anillo, xq eso del típico cojín, como q le tng un poco de alergia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje si es que el cojincito esta pasadete ya, hay alternativas al cojin que estan muy bien pero si quieres que cada niña lleve un anillo un anillero para cada una puede quedarte genial!! Si te gustan los de Bloome pasate por su web y ponte en contacto con ella. Besines

      Eliminar
  3. Nosotros, como no, llevamos algo totalmente distinto!!! En nuestro caso es una cajita, cuando la tenga te pasaré fotitos, con una foto nuestra impresa en la madera!! Y por dentro: http://pinterest.com/pin/282460207850423127/

    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy chula la idea Ilia!!! Estoy por pasarme por tu boda (con toda la confianza del mundo Can Pagès es como mi casa jajajaja) y ponerla en el blog porque va a ser la bomba!!! jejejejeje Muakis

      Eliminar
  4. buaaaaaaaaaa me encanta lo de los perros!!! ojala el mio no fuese tan traaasto!! :(

    xeta21

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja se parece un poquito a la dueña entonces!! jejejeje es broma! gracias por pasarte! muakiiis

      Eliminar
  5. y en bloom flors te admiramos a ti!!
    :-*******


    Aroa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Muchas gracias Aroa, a ver si voy a visitarte pronto! ;) Muuuakis

      Eliminar
  6. Bonita selección de porta alianzas! Personalmente me quedo con los bastidores! Tengo uno preparado para mi boda con nuestros nombres, la fecha de la boda y una frase especial.
    Besis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que quedan preciosos y es un anillero personalizado 100%. Muakis

      Eliminar
  7. Sin duda m encantan todos pero los bastidores m encantan!!de ahi q yo optará x un bonito bastidor personalizado

    ResponderEliminar
  8. Yo también llevé un bastidor que mi madre bordó con muchísimo amor!!! la idea me encantó cuando lo ví y antes de pedir presupuestos, ya tenía a mi mami preparada con todo lo necesario para hacerlo ;) El resultado fué muy bonito pero la ilusión que puso ella en hacerlo fué lo mejor :)

    Patricia

    ResponderEliminar
  9. Hola :-D Muchísimas gracias por incorporar nuestra foto en un post tan bonito como este :-D

    Un abrazo

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...