28 feb 2013

MODA NUPCIAL: Soft by Rosa Clará 2013


Hoy os hablaré un poquito sobre moda nupcial, me apetece además de que es un tema que me apasiona, vestir novias!

El pasado año Rosa Clará estrenó la colección “Soft by Rosa Clará” y la verdad es que es una colección súper acertada para aquellas novias que quieren algo más sencillo pero sofisticado, en líneas rectas y con mucha caída. Aunque en su primera colección (la colección Rosa Clará) ya encontrábamos algún modelo del estilo ahora dedica de lleno una colección a ello.

La mayoría de sus vestidos tienen el cuerpo drapeado algo que estiliza muchísimo la figura. Están confeccionados con tejidos de seda natural de gran caída, voilé, gasas, bambulas, satén, tules y organzas complementándolos con pedrerías siendo así más sofisticado y glamouroso, sin olvidar los detalles en encajes que le dan ese toque de romanticismo tan “Rosa Clará”.

Algunos de sus modelos tienen unos escotes en la espalda de vértigo y aperturas delanteras por donde se deja entrever la pierna, dan un toque muy muy sexy!

La mayoría de modelos, aunque los veáis blanco natural, están disponibles en color (no estoy segura pero diria que es gris perla, sorry).

Aquí os dejo algunos de los modelos (los que más me han gustado J)





Super romántico!


Este modelo me encanta!!! Estilo años '20 total!





Imágenes vistas en la web de Rosa Clará

¿Qué os ha parecido? ¿Os gusta el estilo?

6 comentarios:

  1. De esta colección me encanta el modelo Jara (tengo predilección por los vestidos con tirantes :P). Sabes si los precios de esta colección son como los de la primera línea de Rosa Clará? O se acercan más a la colección Two?

    ResponderEliminar
  2. Hola Esther! Pues por lo que he visto se acercan más a los precios de la colección "Two by Rosa Clará". Mirate este post del blog oficial de Rosa Clará, te irá bien como orientación. http://blog.rosaclara.es/rosa-clara-dress-for-less/

    ResponderEliminar
  3. Adoro la línia soft!!!! yo lo tuve muy claro a la hora de elegir mi vestido de novia y no me arrepiento para nada de la elección: RC Soft ;) Y de las fotos que tu has puesto el modelo Jerez me fascina (cómo tú dices muy vintage) pero el modelo Juno que está en su web simplemente es precioso, me recuerdo mucho a mi adorado Hiros :)

    Patricia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y lo preciosiiiiiiisiiima que estabas con tu Hiros!!!!!!!!!!!!!!! Además, lo disfrutaste mil!!! Muakis

      Eliminar
  4. Cristina(pagesa molona ;p)12 de marzo de 2013, 19:09

    Que bonitos!!! El q más me gusta es el cuarto y también esas espaldas descubiertas. Son atrevidos pero a la vez muy elegantes!!! Aissshhh si volvier acasarme creo q esta vez lo tendria mas complicado a la hora de elegir vestido!!!!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...